Los simulacros son una herramienta esencial para la preparación de la prueba, se realizan desde el inicio del curso y hasta finalizar, las preguntas presentan una dificultad promedio intermedia, similar a la de los exámenes de los últimos años.
Simulacros AMIR
¿Por qué la importancia de los simulacros AMIR?
Los simulacros se realizan tratando de imitar las condiciones del día del examen, con el fin de que puedas desarrollar un correcto control del tiempo, manejo de cansancio y la incertidumbre, además de obtener una cierta “intuición” que te facilite responder las preguntas.
La dificultad de las preguntas será muy parecida a los exámenes de los últimos años, cada año se actualizan con preguntas y conceptos nuevos que tengan posibilidad de ser incluidos en la próxima convocatoria.
La corrección de los simulacros es igual de importante. Por esto encontrarás en la plataforma todas las preguntas comentadas por nuestros profesores. Así como también, podrás encontrar mnemotecnias y otros recursos para comprender las respuestas.
Posteriormente las preguntas de mayor importancia serán analizadas y comentadas posterior al simulacro en una tutoría online impartidas por los tutores.