Un curso muy completo, me ha ayudado a cubrir muchos huecos académicos de la carrera y la verdad lo súper recomiendo a todos, me ha ayudado bastante.
El material de apoyo es muy importante y la retroalimentación que dan en cada simulacro es una ayuda muy grande y si realmente uno tiene disciplina y estudia bastante en cada simulacro va ir viendo la mejoría con respecto al estudio, realmente se lo recomiendo bastante.
Me gustó un montón la metodología de las clases online, me siento preparado, AMIR me ha dado las herramientas para enfrentarme con toda seguridad al examen, ha llenado los arcos vacíos que tenía para resolver los casos clínicos, los tutores, las preguntas, las clases todo súper bien.
El curso me pareció muy interesante, muy bueno, ya que te dan la teoría necesaria para poder resolver con facilidad y velocidad cada caso clínico, además de que los simulacros se asemejan bastante a lo que fue el examen y fue una experiencia muy agradable haber sido parte de este curso. ¡Gracias a Dios y a la academia se ganó el examen!
El curso es una ayuda y una forma de presionarte, forzar un estudio más intenso a la hora de prepararse para un examen, fue una base suficientemente fuerte para prepararme mejor y sentir que lo que estamos estudiando tenga un impacto, el hecho que sean tantos simulacros te permite quitarte el pánico escénico que uno tiene cuando va al examen, es uno de los puntos más fuertes, te capacita para perder el miedo y a seguir adelante.
Le agradezco un montón a la academia, AMIR influyó bastante en mi formación como profesional en las ciencias médicas, le agradezco a los tutores.
Los libros son increíbles, te llevan desde la parte más básica hasta la parte más importante para el desarrollo como futuro médico.
El examen tiene preguntas muy extensas que pueden confundirte, pero los tutores conforme van dando las clases van dando tips para poder resolver los problemas.